Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines el 18 de diciembre

Revelan un nuevo personaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' interpretado por Andy Serkis

La página ofical de 'Star Wars' ha publicado una foto de Andy Serkis para Vanity Fair en la que desvelan el posible rol del actor en la próxima entrega de la saga que podremos ver en diciembre. El actor sera caracterizado con la técnica de 'motion-capture'  y se llamará Lider Supremo Snoke. Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para poder ver el resultado.

Andy Serkis en'Star Wars : El despertar de la fuerza'

StarWars.com Andy Serkis en'Star Wars : El despertar de la fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.05.2015 11:00

Andy Serkis es un actor camaleónico que ha interpretado a personajes tales como Gollum en la saga de 'El Señor de los Anillos' y hasta el mismísimo King Kong. Su maestría en los movimientos a la hora de interpretar y la riqueza de su expresión hacen de él la primera opción para un director a la hora de crear un personaje con técnicas como la de 'motion-capture'.

Por eso no sorprende la noticia que  ha sido publicada en la Web oficial de Star Wars, en la que mostraban una foto del actor para la revista Vanity Fair y tomada por Annie Liebovitz. En ella se ve como el personaje de Serkis no se parecerá a su aspecto real ya que lo van a caracterizar con la técnica a la que ya esta acostumbrado.

Según la publicación de la web el personaje se llamará Lider Supremo Snoke aunque no han definido y explicado cual será su cometido en la película. Pero en la revista The Hollywood Reporter han arrojado un poco de luz a la incógnita situándolo como el hombre detrás de la Primera Orden, el nuevo Imperio de la trilogía original.

De ser cierto esto, Serkis sería el nuevo emperador. Aunque no podemos ver todavía al actor caracterizado, sí hemos podido escucharle puesto que él es el encargado de poner voz a la narración del tráiler.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Podremos ver la nueva y esperada entrega de la saga el 18 de diciembre.

Publicidad