Se Estrena » Noticias » Actualidad

La imagen ha sido publicada por Neill Blomkamp en Instagram

Revelan un concept art de la nueva película de la saga 'Alien' con Sigourney Weaver

La saga 'Alien' no ha terminado, una nueva entrega llegará de la mano del director Neill Blomkamp y contará además con Ridley Scott de productor y Sigourney Weaver repitiendo como la teniente Ripley. Un icono más del cine que se suma a la fiebre de los remakes, reboots y secuelas. Aunque no se sabe mucho más de este esperado proyecto, el director ha revelado un concept art en su cuenta de Instagram.

Sigourney Weaver en la saga 'Alien'

seestrena.com Sigourney Weaver en la saga 'Alien'

Publicidad

Son muchas las películas que se están sumando a la moda de los remakes, reboots y secuelas, por eso era de esperar que pasara lo mismo con una de las joyas del cine de ciencia ficción, 'Alien'.

Ridley Scott fue el encargado de darle vida en 1979 con la primera entrega 'Alien, el octavo pasajero'. En 1986, volvía a resurgir bajo la dirección de James Cameron. En 1992 y 1997 se dieron las secuelas que conformarían la franquicia, aunque con menos éxito que las dos anteriores.

En 2017 podremos ver un nuevo film del universo alien. Neill Blomkamp será en encargado esta vez de tomar las riendas de la dirección y ha dejado muy claro que omitirá las dos últimas entregas de la saga, partiendo de los eventos del segundo film.

20th Century Fox dió luz verde al proyecto de Blomkamp, confirmando a Ridley Scott como productor y el regreso de Sigourney Weaver como la teniente Ellen Ripley.
Aunque no se conocen muchos más detalles del proyecto, Blomkamp ha publicado recientemente el primer Concept Art de la cinta.

En él podemos ver al personaje de Hicks, interpretado por Michael Biehn, junto con Ellen Ripley (Sigourney Weaver). "Quiero que está película se perciba como lo que es, literalmente, el hermano genético de los Aliens. Por lo que es 'Alien', 'Aliens' y luego, esta película" declaró el director, según recogió The Hollywood Reporter.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de la próxima entrega de 'Alien' pero Blomkamp ('Elysium', 'Chappie') está muy feliz al poder llevar a cabo este gran proyecto y sobretodo contando de nuevo con Sigourney Weaver como la teniente Ripley.

Publicidad