ObjetivoTV » Cine

TOM HOLLAND ACAPARA LAS MIRADAS

Revelados los minutos que veremos de Spiderman en 'Capitán América: Civil War'

Las noticias sobre 'Capitán América: Civil War' siguen copando la red cuando faltan apenas dos semanas para su estreno. Uno de los elementos que más ruido está generando es la aparición del nuevo Spiderman que presenta Marvel interpretado por Tom Holland.

SpiderMan en 'Capitán América: Civil War'

Marvel SpiderMan en 'Capitán América: Civil War'

Publicidad

Las redes sociales explotaron con el último tráiler de 'Capitán América: Civil War' en gran parte por ser la primera aparición del Spiderman de Tom Holland en este intrincado universo.

Pese a que en un principio pudo tener muchos detractores, los hechos han hablado y parece que el hombre araña está en mejores manos que nunca.

Las primeras críticas de la película no se han hecho esperar y ya destacan a Tom Holland por su brillante papel de Spiderman.

El ágil superhéroe ha sorprendido con su participación en el film, la cual afirman que roba el protagonismo a los demás personajes cuando está en pantalla, un tiempo que también parece haber sido revelado.

Los afortunados que ya han tenido la oportunidad de ver la cinta afirman que podremos ver 30 minutos de Tom Holland, tanto como Spiderman como en la piel de su álter ego, Peter Parker.

El 29 de abril podréis juzgar por vosotros mismos si se confirma el 'hype' y estamos ante "el mejor Spiderman de la historia".

Publicidad