Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines el 19 de febrero de 2016

Revelado el cameo de Stan Lee en la película 'Deadpool'

Los fans que acudieron el pasado fin de semana a la convención en San Diego de la Comic-Con no solo han filtrado los tráilers de los grandes proyectos que Dc Comics tiene entre manos como 'Escuadrón Suicida', sino que también han revelado el cameo que llevará a cabo el dibujante y leyenda del cómic Stan Lee en la película 'Deadpool' con Ryan Reynolds de protagonista.

Stan Lee aparece brevemente en 'Deadpool 2'

seestrena.com Stan Lee aparece brevemente en 'Deadpool 2'

Publicidad

Aunque la Comic-Con se ha despedido hasta el próximo año dejándonos con ganas de más, nos ha regalado momentos únicos, adelantos y mucho material para aguantar hasta los estrenos de las grandes producciones cinematográficas que están por llegar.

Uno de ellos ha sido el papel que interpretara Stan Lee en su cameo en 'Deadpool'.

El escritor y dibujante de comics más importante del mundo y la leyenda de este género narrativo hará una breve pero inmensa aparición en la película de Dc Comics que protagoniza Ryan Reynolds.

Los fans que acudieron a la convención pudieron ver en el panel de 'Deadpool' el tráiler de la cinta en primicia,  así que tras esto quisieron solidarizarse con el resto de mortales que se quedaron sin poder asistir y filtraron el personaje que interpretará Stan Lee.

Según las fuentes, Lee será el maestro de ceremonias de un club de striptease, algo que ya parece convertirse en costumbre para el dibujante de comics ya que en 'Guardianes de la Galaxia' dió vida a un lascivo anciano.

El tráiler de 'Deadpool' saldrá a la luz en tres semanas y según los asistentes a la convención, sabemos que habrá guiños muy cómicos como el desastre que supuso 'Green Lantern' para la carrera de Ryan Reynolds, que esta vez probará suerte como el antihéroe 'Masacre'.

'Deadpool' llegará a los cines el 19 de febrero de 2016.

Publicidad