ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES JUNTO A 'CENICIENTA' el 27 de marzo

El retorno de 'Frozen El Reino de Hielo': Tráiler del corto 'Frozen Fever'

La fiebre de 'Frozen', de la que tiene gran culpa el ultra pegadizo 'Let It Go', queda (un poco) satisfecha con el primer trailer del 'corto secuela' de la película. Adelantamos que 'Frozen Fever' incluye nuevo temazo y solo se podrá ver en cines antes de las proyecciones de 'Cenicienta'.

Los protagonistas de 'Frozen 2'

Disney Los protagonistas de 'Frozen 2'

Publicidad

Vuelve Frozen, aunque solo sea para un ratín. Porque la película que ganó el Óscar a la mejor cinta de animación el año pasado tiene una secuela en formato cortometraje que devolverá la historia de la princesa de hielo a los cines. Pero esto ya lo sabíais, ¿no?

La cuestión es que, ahora que se acerca su fecha de estreno, el 27 de marzo en cines, podemos ver de qué va a ir el asunto.  En 'Frozen Fever' veremos como Elsa y Kristoff quieren celebrarle una fiesta de cumpleaños a Anna. Sin embargo, los poderes de hielo de Elsa harán peligrar los festejos.

Atentos porque en el trailer podemos ver que el 'Let It Go' podría tener una canción muy pintona para comer recoger el testigo y provocar de nuevo la locura de los fans. ¿Se referirá a esto el "Fever" del título?

El corto se podrá ver justo antes de las proyecciones de la nueva versión, de carne y hueso, de 'Cenicienta'.

Publicidad