LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 24 DE OCTUBRE

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 24 DE OCTUBRE

El reto de 'Drácula - La Leyenda Jamás Contada': Participa y gana muchos premios

Con motivo del estreno en cines el próximo 24 de octubre de 'Dráucla - La Leyenda Jamás contada' protagonizada por Luke Evans, Universal lanza "El reto de Drácula". Solo tienes que entrar en la página oficial y contestar a las preguntas que plantean. Si eres de los jugadores que más rápido contesten podrás ganar muchos premios como un iPhone 6 o un Ipad Mini.

El próximo 24 de octubre llega a los cines 'Drácula - La leyenda jamás contada' protagonizada por Luke Evans. Con motivo del estreno de la película Universal Pictures International Spain lanza un reto en forma de juego para los amantes del vampiro.

Entrando en el página oficial de la película cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre la película y el tráiler para optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.

En el juego, el usuario deberá visionar cinco clips de la película y contestar lo más rápido posible a la pregunta que se le formule al terminar. Compartiendo en redes el tráiler o el spot de la película conseguirá restar algunos segundos a su marcador total.

El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente. Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.

El regreso del vampiro más famoso a la gran pantalla

Casi un siglo después de que el cine presentara Drácula al mundo y de que el público se dejara cautivar por su hechizo, vuelve 'Drácula - La Leyenda Jamás Contada' para despertar a una de las figuras legendarias más atractivas en una aventura de acción que anuncia el renacimiento de una era de monstruos.

En esta ocasión es Luke Evans ('Fast & Furious 6', 'El Hobbit') deja de ser el hombre maldito que la historia conoce como Vlad el Empalador para transformarse en una poderosa criatura de la noche en “Drácula – La leyenda jamás contada”, la verdadera historia del seductor inmortal al que tememos cuando se pone el sol: Drácula.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.