Se Estrena » Noticias » Actualidad

THE TIME OF YOUR LIFE

Un resort de Virginia permitirá que te enamores este verano en el set original de 'Dirty Dancing'

Si eres uno de esos fans que todavía recuerdan los estupendos números musicales de 'Dirty Dancing' , estás de enhorabuena. Y es que un resort prepara el 'Dirty Dancing Weekend'; concretamente, en el emplazamiento original donde los personajes de la ficción se enamoraron. ¿Serás tú el siguiente?

El popular lago de 'Dirty Dancing'

Vestron Pictures El popular lago de 'Dirty Dancing'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.06.2016 10:53

El 'Dirty Dancing Weekend' existe, y te permitirá vivir como los auténticos protagonistas de tu película favorita.

El resort de Mountain Lake Lodge acoge los tres días de este espectacular fin de semana, en el que todos los huéspedes participarán en actividades relacioandas con la película y visitarán los lugadres más icónicos de la cinta.

Baile, trivial y diferentes visitas componen este divertido paquete turístico para los más fans. Pero esto no es todo: el lago en el que Johnny y Baby realizan su popular "porté" también se puede visitar.

Mountain Lake Lodge está situado en Pembroke, Virginia, y es el emplazamiento exacto en el que los personajes de Jennifer Grey y Patrick Swayze se enamoraban durante el verano. ¿Preparado para que 'Dirty Dancing' te traiga el mejor time of your life? Tienes la oportunidad perfecta para enamorarte.

Publicidad