Se Estrena » Noticias » Actualidad

Milla Jovovich tiene muy bien informados a sus seguidores de Instagram

'Resident Evil: The Final Chapter': Milla Jovovich anuncia el fin de rodaje

'Resident Evil: The Final Chapter' es la sexta entrega de la serie de videojuegos, 'Resident Evil', adaptada a la gran pantalla. Milla Jovovich es la protagonista de la película y ha anunciado con una foto en Instagram el fin de rodaje de este film que podremos disfrutar en la gran pantalla el 27 de enero de 2017.

'Resident Evil: The Final Chapter'

seestrena.com 'Resident Evil: The Final Chapter'

Publicidad

'Resident Evil' se adaptó hace muchos años a la gran pantalla y ya estamos a la espera de su última entrega que se estrenara el 27 de enero de 2017.

Son muchos los fans que esperan con ansia la película 'Resident Evil: The Final Chapter', y Milla Jovovich, la protagonista de la película, tiene muy bien informados a todos los seguidores de sus redes sociales. Es así como a través de Instagram ha anunciado el fin de rodaje de esta nueva entrega.

Cuatro meses ha durado la grabación en Cape Town (Sudáfrica), pero el trabajo duro ha acabado y ahora toca disfrutar del resultado. Así lo anunciaba la protagonista adjuntando una foto con el texto: "'Resident Evil: The Final Chapter'! ¡Es muy emocionante acabar, y de veras sé que vais a alucinar cuando la veáis!"

Alice, el personaje al que da vida Milla, tiene que regresar a donde comenzó la pesadilla, Raccoon City, porque es allí donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los  supervivientes del apocalipsis. Alice tendrá que juntar fuerzas con un inesperado aliado en una batalla contra zombis y nuevos monstruos mutantes.

Publicidad