Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESCUCHA LA LLAMADA

Los responsables de 'La Pasión de Cristo' preparan una película sobre Jesús en realidad virtual

Sí, habéis leído bien. El próximo gran proyecto cristiano podrá verse la próximas Navidades con un añadido muy especial: será una película íntegramente creada en realidad virtual.

'La Pasión de Cristo', de Mel Gibson

seestrena.com 'La Pasión de Cristo', de Mel Gibson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2016 13:10

'Jesus VR - The Story of Christ' llegará a los cines de VR durante la Navidad de 2016, y contará la famosa historia de Jesus desde un punto de vista único y novedoso.

La realidad virtual será la protagonista en este proyecto de 90 minutos que será lanzado gracias a diferentes plataformas, entre las que se encuentran Google Cardboard, Samsung Gear o PlayStation VR.

Enzo Sisti, que ya estuvo involucrado en 'El Paciente Inglés' y en 'La Pasión de Cristo', será el productor ejecutivo de esta 'The Story of Christ'.

La película fue rodada durante octubre de 2015 en vídeo de 360 grados en Matera (Italia), el mismo enclave en el que también se grabó 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson.

Según los responsables, "los espectadores sentirán de verdad que están con Jesús y sus discípulos". Además afirman que "esta es la mayor historia de todos los tiempo, y la realidad virtual la forma perfecta de contarla".

Publicidad