El hilarante vídeo de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' tras las cámaras

El hilarante vídeo de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' tras las cámaras

El reparto de 'Los Vengadores' es todo buen rollo en estas tomas falsas

Si el movimiento #SquadGoals puede resumirse en un solo reparto, ese es el de las películas de Marvel. 'Los Vengadores' y compañía destilan "buenrollismo" y una divertida relación en los rodajes y eventos a los que acuden juntos. Ahora ha salido a la luz el vídeo que recopila las tomas falsas y momentos más divertidos del rodaje de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', para deleite de todos los fans de la saga y los divertidos actores.

El buen rollo entre los compañeros del reparto de 'Los Vengadores' no es ningún secreto; los actores han demostrado en varias ocasiones su buena relación y su sentido del humor, dejándonos imágenes y bromas muy divertidas.

Tras la filtración hace tiempo en baja calidad de las imágenes, Marvel ha decidido hacer público el vídeo de las tomas falsas de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', y no podrían ser mejores.

Guiños a cámara, bailes, bromas entre los co-stars, frases imposibles y muchas demostraciones de afecto un tanto... peculiares.

El reparto de la película de Marvel se ha convertido en uno de los más notables del cine con pesos pesados como Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson o Chris Evans. Imágenes como éstas demuestran la sincronización del equipo y que lo pasan tan bien rodando los films de los míticos superhéroes como nosotros viéndolas.

El vídeo en alta calidad con muchas más imágenes inéditas estará disponible en la edición en DVD y Blu-Ray que saldrá a la venta en octubre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.