ObjetivoTV » Cine

Reese Witherspoon, posible sustituta

Renée Zellweger podría perder su papel de 'Bridget Jones' en el tercer episodio

El nuevo aspecto de Renée Zellweger podría pasarle factura. Los rumores apuntan a que la actriz perderá su papel más conocido, el de 'Bridget Jones', por tener precisamente un aspecto totalmente desconocido al que tenía en las dos primeras partes de la película. Ya suena nombres y cifras con respecto a la posible sustitución. Entre ellos, Reese Whiterspoon, por 20 millones de dólares.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon Gtres

Publicidad

La operación estética de Renée Zellweger podría tener efectos secundarios. Y es que según el Daily Star, los productores de la tercera película de 'Bridget Jones' podrían estarle buscando una sustituta a la actriz para interpretar el que ha sido su papel más conocido.

¿El problema? Que ella está irreconocible, según las mismas fuentes. Por ello ya suena un nombre nuevo para interpretar a la solterona más divertida de la gran pantalla: la oscarizada Reese Whiterspoon.

Según el periódico británico, se le habrían ofrecido al menos veinte millones de dólares para interpretar el hasta ahora papel de Renée Zellweger.

'Bridget Jones', sin Bridget Jones ni Hugh Grant

Hugh Grant reveló recientemente que no interpretaría a Daniel Cleaver en el nuevo episodio, aunque los productores aseguraron que seguirían adelante sin él.

Además, en esta ocasión se ha dicho también que la película tomará un rumbo bastante diferente al del libro.

Publicidad