Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿LLEGARÁ A LA ALTURA DE HITCHCOCK?

El remake de 'Los pájaros' ya tiene director, Diederik Van Rooijen

El proyecto del remake del clásico de Hitchcock lleva dando tumbos desde 2005. Por él han pasado de largo directores como Martin Campbell y actores como Naomi Watts y George Clooney. Ahora parece confirmarse que será Diederick Van Rooijen el que la dirija.

Tippi protagonizó 'Los Pájaros' de Hitchcock

Agencias Tippi protagonizó 'Los Pájaros' de Hitchcock

Publicidad

Diederick Van Rooijen será el encargado de resucitar 'Los pájaros' de Hitchcock, según informa Variety. Universal lleva intentando sacar adelante el proyecto del remake desde 2005. Ahora parece haber recibido el espaldarazo definitivo tras la incorporación de Michael Bay y su Platinum Dunes y Peter Guber, de Mandalay Pictures.

El clásico original, dirigido por Alfred Hitchcock, fue una adaptación de la novela corta de Daphne Du Maurier, que se centraba en una mujer de la alta sociedad de San Francisco que se traslada a un pueblo de California, donde pasará un auténtico calvario debido al ataque de unos pájaros.

'Los pájaros', protagonizada por Tippi Hedren en 1963, también fue lanzada por Universal colocándose casi de manera instantánea como clásico del cine de terror. Universal ha explicado que su intención con el nuevo proyecto es rehacer esta película a partir de la historia original de Du Maurier, sin fijarse en la película de Hitchcock.

Publicidad