Se Estrena » Noticias » Actualidad

Nueva adaptación del 'Drácula' de Bram Stoker

El remake de 'Nosferatu' ya ha comenzado su rodaje

Nueva adaptación, ¡y nuevo vampiro! El escogido esta vez ha sido el camaleónico actor Doug Jones. Sin duda 2016 está siendo el año de los remakes.

Doug Jones será 'Nosferatu'

seestrena.com Doug Jones será 'Nosferatu'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.04.2016 17:53

La inmortal película muda de 1922 'Nosferatu' ya ha tenido varios remakes, 'Nosferatu: Phantom der Nacht' en 1979 y 'La sombra del vampiro' del año 2000 protagonizada por Willem Dafoe.

Este nuevo remake estará protagonizado por el actor Doug Jones como el infame vampiro. El actor es conocido por interpretar a las criaturas más variopintas -y a veces terroríficas del cine- desde Abe Sapiens en 'Hell Boy', el horrible Hombre Pálido de 'El laberinto del Fauno' hasta Silver Surfer en 'Los cuatro fantásticos'.

La película de 1922 se considera como la primera película sobre vampiros de la historia y contaba como adaptación autorizada del 'Drácula' de Bram Stoker aunque finalmente cambiaron el nombre a 'Nosferatu' ya que el estudio no obtuvo los derechos de la novela.

El director es David Lee Fisher ('El gabinete del doctor Caligari' -también remake del film de 1920-) y pretende crear la película a partir de escenas del film original, mezclando escenas en vivo combinadas con fondos digitales -pantalla verde- recreados a partir de la película original.

El reparto también está formado por Emrhys Cooper ('Mamma Mia'), Joely Fisher ('Inspector Gadget'), Sarah Carter ('Falling Skies') y el debutante Jake Turner.

Publicidad