MIKE BANNING CONTINÚA PROTEGIENDO AL PRESIDENTE ASHER

MIKE BANNING CONTINÚA PROTEGIENDO AL PRESIDENTE ASHER

La relación de Gerard Butler y el presidente en 'Objetivo: Londres'

Hace apenas tres años que 'Objetivo: la Casa Blanca' se convirtió en uno de los mayores éxitos sorpresa de 2013, y ahora su reparto vuelve para una secuela aún más explosiva. En este clip exclusivo vemos cómo ha evolucionado la relación de Mike Banning con el presidente Benjamin.

'Objetivo: Londres' reune al reparto original y los miembros clave del equipo creativo de 'Objetivo: la Casa Blanca' en una nueva aventura que traslada la acción de Estados Unidos al extranjero.

Esta vez el personaje del heroico agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) se encuentra en terreno desconocido un par de años después de la primera parte. El presidente de de EEUU se encuentra en su segundo mandato y Banning tendrá que protegerlo en una situación extremadamente peligrosa para los líderes mundiales.

Gerard Butler ejerce nuevamente de productor del film junto a Millennium Films. Las riendas de la dirección las lleva Babak Najafi y Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Jacki Earle Haley y Melissa Leo completan el reparto.

No te pierdas la nueva aventura trepidante de los protagonistas el próximo 8 de abril en cines.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.