¿Cómo han sido las carreras de Brooke Shields y Christopher Atkins tras el éxito de taquilla (que no de crítica) 'El lago azul'? Pues podríamos calificarlas de dispares. Mientras que a Brooke Shields la hemos visto hasta el día de hoy en papeles puntuales en cine y televisión, logrando mantener su popularidad, poco hemos sabido de Atkins.

Brooke Shields protagonizó 'El lago azul' cuando tenía 15 años y era poco más que una niña. La película fue su debut en el cine y el comienzo de una larga carrera. Ahora, con 51 años, sigue conservando su belleza.

Brooke Shields en 'El lago azul' y en la actualidad

Portada de 'Playgirl'

Por su parte, acabados los 80, poco más supimos de Christopher Atkins, quien en 1982 protagonizó una polémica portada en 'Playgirl', la versión femenina de 'Playboy', en la que aparecía totalmente desnudo.

Criticado hasta el extremo por su cuestionable don para la interpretación, el joven actor abandonó su carrera hace años.

Ahora, alejado del mundo de la interpretación, tiene una compañía de productos relacionados con los deportes al aire libre.

Chris Atkins en 'El lago azul' y en la actualidad