la niña más tierna de 'love actually'

la niña más tierna de 'love actually'

¿Recuerdas a la niña que le robó el corazón al pequeño Sam en 'Love Actually'? Así ha cambiado Olivia Olson

Seguramente recordarás a Olivia Olson como la niña por la que se enamoró locamente el pequeño Sam, hijo de Daniel (Liam Neeson) en 'Love Actually'. La artista ahora se encarga de poner voces a personajes de series de animación infantil, aunque en 2006 hizo una aparición como cantante en la serie 'Zoey 101'.

Olivia Olsen en 'Love actually'
Olivia Olsen en 'Love actually' | seestrena.com

¿Te acuerdas de cómo se enamoró Sam de una niña de su clase en 'Love Actually'? Esa era Joanna Anderson, interpretada por la actriz y cantante estadounidense, Olivia Olson.

Esta niña nos cautivó a todos cantando 'All I Want For Christmas Is You' en la comedía romántica navideña escrita y dirigida por Richard Curtis.

La actriz tiene 23 años, vive en Los Ángeles, donde se dedica a la música y a ponerle voz a series de animación como 'Phineas y Ferb', donde le da voz a Vanesa y en 'Adventure Time' a la reina vampiro.

Olivia Olson

seestrena.com | Madrid | 04/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.