Se Estrena » Noticias » Actualidad

CAMBIO RADICAL

¿Recuerdas a Gregory Goyle, el mejor amigo de Malfoy en Harry Potter? Pues a esto se dedica ahora

Gregory Goyle era el mejor amigo de Draco Malfoy en Hogwarts, y uno de sus 'esbirros'. Josh Herdman, el actor que le dio vida en la saga cinematográfica, parece que ha dejado a un lado su carrera como actor por el momento y ahora se dedica a las Artes Marciales Mixtas.

Josh Herdman interpretó a Gregory Goyle

seestrena.com Josh Herdman interpretó a Gregory Goyle

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.04.2016 17:44

Josh Herdman, el actor que interpretó a Gregory Goyle en las diferentes entregas cinematográficas de Harry Potter ha debutado este fin de semana como luchador de MMA en el City Pavillion de Romford y además con éxito, derrotando al polaco Janusz Walachowski.

Las redes sociales se han llenado de fotos del joen en su nueva faceta. Aunque podría parecer que ha cambiado la interpretación por las artes marciales mixtas, Herdman ha confesado que sigue intentándolo, aunque "no tiene mucha suerte".

"Sigo teniendo un agente y sigo yendo a audiciones. Es un poco como jugar a la lotería para vivir. Lo veo como un cambio de carrera, soy un apasionado de la actuación y la lucha", ha añadido.

No obstante, el joven se define en sus redes sociales como "padre, actor y artista de las artes marciales", en ese orden. ¿Te ha sorprendido la nueva faceta del actor?

Publicidad