EL ACTOR DE 'PATCH ADAMS', 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS' O 'HOOK'

EL ACTOR DE 'PATCH ADAMS', 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS' O 'HOOK'

Recordamos la vida en imágenes de Robin Williams en su 64 cumpleaños

El panorama cinematográfico tiene algo que celebrar, aunque de manera amarga, Robin Williams cumpliría 64 años. La estrella por excelencia de Hollywood, la montaña rusa de los estados de ánimo que podía hacernos pasar de la pena a la alegría en segundos con cada una de sus películas, nos dejó el año pasado dejando una profunda brecha en el alma del séptimo arte. Un grande del cine que se fué antes de tiempo dejando un legado enorme a su paso pero que jamás podría ser suficiente.

 

Hace 64 años nació en Chicago Robin McLaurin Williams, una estrella que brillaría con luz propia años más tarde como actor de Hollywood, cuyo destino era más grande del que jamás pudo imaginar, siendo conocido mundialmente y lo que es mejor querido por millones de personas.

Con una filmografía extensísima y llena de éxitos, Williams era la perfecta definición de actor, ya que trabajaba por amor a este arte y para deleitar a su público con cada interpretación.

Buscaba llenar de emociones a los espectadores, pasar de la rabia a la felicidad de cero a cien, pero sobretodo sacarnos siempre una sonrisa, esa sería sin duda su única moneda de cambio.

Cuando está a punto de cumplirse un año desde su inesperada desaparicíon, Robin Williams cumple un año más de vida en nuestra historia y en la de muchas personas.

A pesar de ser una amarga celebración sigue siendo un buen motivo para rendir homenaje a uno de los actores más queridos del cine y ante todo persona.

Te enseñamos cómo fue el paso de Robin Williams por el mundo y la estela que dejó tras de sí  a través de una huella atemporal e inquebrantable.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 12/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.