Se Estrena » Noticias » Actualidad

TE ENSEÑAMOS A PREPARAR UNA CENA SENSORIAL

¿Reconocerías la sangre de una víctima de Drácula en una cena a oscuras?

Seguro que nunca has comido con las manos. Posiblemente no sabes lo que siente el gusto cuando no ves lo que comes. ¿Te atreverías a comer un menú preparado para el vampiro más famoso del cine? Te enseñamos a preparar una cena temática a oscuras, para que sientas por una noche una explosión de sentidos como Luke Evans en 'Drácula: La Leyenda Jamás Contada', a la venta en DVD a partir de este 27 de mayo.

¿Reconocerías la sangre de una víctima de Drácula en una cena a oscuras?

seestrena.com ¿Reconocerías la sangre de una víctima de Drácula en una cena a oscuras?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.03.2015 12:21

¿Te comerías los ojos de un ser humano al que acaba de chuparle la sangre el mismísimo Drácula? ¿Podrías devorar un murciélago si estuvieses perdido en los bosques de Transilvania?

En Se Estrena nos hemos arriesgado y hemos probado los manjares de una vida de vampiro en una cena sensorial totalmente a oscuras. Arriesgándonos a lo desconocido y multiplicando la percepción de algunos de esos sentidos (que sin saberlo) habíamos olvidado cuando comemos.

Como Luke Evans en 'Drácula: La leyenda jamás contada', te proponemos que tú también hagas un pacto con el ser diabólico que interpreta Charles Dance y tomes sus poderes al menos durante una cena.

- Primero. Prepara un menú diabólico que hagan sentir a tus comensales los peores comestibles que hayan imaginado.

- Segundo. Ambienta la cena con música tenebrosa. Te aconsejamos que utilices la banda sonora de la película de Gary Shore.

- Tercero. Fuera los tenedores, cuchillos y chucharas. Deja los cubiertos de lado y propon a que tus invitados comer con las manos para potenciar el tacto (un sentido que olvidado en nuestra alimentación desde que en el S.XV comenzase a popularizarse el uso de cubiertos en Occidente).

- Cuarto. Prepara unos antifaces para que tus comensales no puedan ver absolutamente nada de lo que comen y viajen a una tierra perdida y llena de leyendas tenebrosas.

- Quinto. Prepárate un guión que evada a tus amigos de la realidad y potencien la experiencia sensorial del olfato, del gusto y el tacto cuando anulas la vista.

- Sexto. De postre, no pueden faltar gusanos, calaveras y sangre (de chuchería) para acompañar 'Drácula: La Leyenda Jamás Contada'. Compara la explosión de percepciones que se siente al cenar a oscuras con los poderes de Luke Evans en el film, que está a la venta en DVD y Blu-Ray a partir de este 27 de mayo.

¿Qué se siente cuándo después de cenar sin ver, vuelves a sentir la luz en tus ojos? Quizás te hayas convertido también en vampiro…

Publicidad