Se Estrena » Noticias » Actualidad

PODER PARA RATO

El reboot de 'Power Rangers' podría tener un total de siete películas

Lionsgate, compañía que está detrás de éxitos tan importantes como la saga 'Los Juegos del Hambre', prepara un nuevo reboot para un proyecto que ha marcado a toda una generación. El reboot de 'Power Rangers', con unos renovados personajes -y trajes- llegará el año próximo, pero al parecer ya tienen planes para continuar mucho más allá de esta primera cinta.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.05.2016 10:03

¿Tenéis ganas de disfrutar de los nuevos 'Power Rangers'? Entonces estáis de enhorabuena, porque Lionsgate está dispuesta a continuar con estas películas todo lo que sea necesario.

Y es que, según informa Deadline, después del sonado fracaso intenracional de 'La Saga Divergente: Leal', ahora la compañía está poniendo toda su atención en su próximo gran proyecto: 'Power Rangers'.

Una fuente de Lionsgate ha dicho que esperan hacer hasta un total de "cinco, seis o siete películas". Esto llevaría el reboot de esta franquicia hasta la próxima década -y puede que incluso más-.

Con un reparto lleno de caras populares -ente las que se encuentran Elisabeth Bansk o la cantante Becky G-, la nueva 'Power Rangers' llegatrá a los cines el 24 de marzo de 2017.

Publicidad