El primer tráiler, el viernes en el Comic-Con 2014

El primer tráiler, el viernes en el Comic-Con 2014

La rebelión protagoniza el cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Las novedades de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' llegan poco a poco. Hace unas semanas pudimos ver el teaser y los primeros pósters, y más tarde la página web 'Capitol Couture' publicaba dos retratos animados de los vigentes ganadores de la competición. Ahora se ha presentado un cartel exclusivo en el Comic-Con de Los Ángeles que representa la movilización militar y la rebelión de la futura entrega.

Después del teaser que vimos hace unos días de la próxima entrega de 'Los Juegos del Hambre', y de los retratos animados de Peeta Mellark y Johanna Mason, no nos extraña que la rebelión y la lucha armada esté presente en su nueva película: el Sinsajo está vivo y más cabreado que nunca.

Cartel de 'Sinsajo Parte 1' para la Cómic-Con

Es lo que podemos intuir del cartel presentado en el Comic-Con, el evento de referencia de Los Ángeles que está revelando grandes primicias. La imagen, adaptada a la estética del festival, muestra lo que parece un soldado armado, con sobreimpresiones en rojo vibrante del emblema del Sinsajo, que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha portado en las películas de la saga.

El primer tráiler de la película será lanzado posiblemente este viernes durante la Comic-Con en la Galería del Capitolio, ambiente que estará ubicado en el Samsung Galaxy Experience del Hard Rock Hotel.

Sobre 'Sinsajo Parte 1'
El filme, dirigido por Francis Lawrence, está basado en la primera mitad de la tercera novela de la saga escrita por Suzanne Collins, mientras que la cinta definitiva, The Hunger Games: Mockingjay — Part 2 llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en Katniss Everdeen, siendo acompañada en el reparto por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, el fallecido Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, entre otros.

'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la segunda película de la saga, se convirtió en la cinta más taquillera de Estados Unidos en 2013, superando incluso a Iron Man 3. El filme recaudó casi 418,2 millones de dólares en ese país y alrededor de 854 millones en todo el mundo hasta la fecha.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.