ObjetivoTV » Cine

PRIMERA IMAGEN DEL REPARTO AL COMPLETO

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin en los nuevos carteles de 'Misión Imposible 5'

A tan solo un mes de su estreno en Estados Unidos, 'Misión Imposible: Nación Secreta' tiene nuevos carteles en los que por primera vez, vemos al reparto al completo en una misma imagen. La quinta entrega volverá a estar protagonizada por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, que se sumergirá en su misión más arriesgada hasta el momento. La película llega a los cines el 7 de agosto.

Publicidad

Los nuevos carteles muestran la primera imagen de grupo que hemos podido ver hasta ahora de 'Misión Imposible: Nación Secreta'.

En el primero vemos a Ethan Hunt (Tom Cruise) encabezando la fotografía junto a Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, que repetirán como Brandt, Benji Dunn y Luther Stickell respectivamente. Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, dos de las nuevas caras de la cinta, completan el cartel.

En el segundo póster la imagen se repite aunque esta vez con la ausencia de Ving Rhames y Alec Baldwin.  Además Rebecca Ferguson aparece mucho más agresiva y con un arma etre manos. En la parte inferior de ambos carteles vemos también una escena de la película en la que Tom Cruise se ve involucrado en una persecución en moto.

Ethan y su equipo tendrán que encargarse de eliminar el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenadosque petenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.

Además de los personajes del cartel, el reparto lo completarán America Olivo, Sean Harris, Jingchu Zhang y Simon McBurney. La película llega a los cines el 7 de agosto.

Publicidad