Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016

Rachel McAdams podría ser la favorita de Marvel para protagonizar 'Doctor Extraño'

El ultimo fichaje de Marvel podría ser la actriz de 'El diarío de Noa' o 'Todos los días de mi vida', Rachel McAdams. La actriz que protagoniza la serie de televisión 'True Detective', estaría intentando hacerse un hueco en registros más variados. 'Doctor Extraño' es una película de la fase 3 de Marvel que llegará a nuestros cines el 4 de noviembre de 2016 y contará con Benedict Cumberbatch como protagonista masculino.

Rachel McAdams

seestrena.com Rachel McAdams

Publicidad

Rachel McAdams es un actriz que nos tiene acostumbrados a pepeles en comedías románticas com 'El diario de Noa' o 'Todos los días de mi vida'. Pero la actriz esta intentando probar nuevos registros con proyectos que se salen de su estilo, como es el caso de la serie 'True Detective'.

Ahora puede que su oportunidad para desencasillarse haya llamado a la puerta, ya que Marvel podría estar interesado en fichar a la actriz para un papel protagonista en la película 'Doctor Extraño' que se estrenara el 4 de noviembre de 2016.

La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero según 'El Mayimbe' de Heroic Hollywood, McAdams sería la favorita de Marvel para el personaje principal femenino.

No se han dado detalles sobre qué personaje en concreto podría interpretar, pero una de las mayores posibilidades es Clea, el interés amoroso de Doctor Extraño. Clea es también la valiente hija de Umar y la sobrina de Dormammu y ha luchado con El Hechicero Supremo de Marvel en muchas de sus batallas.

Publicidad