Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN CINES EL 24 DE ABRIL

Quim Gutiérrez, Marta Etura y Ernesto Alterio te presentan un clip en exclusiva de 'Sexo Fácil, Películas Tristes'

¿El amor en la vida real es igual que en las películas? La respuesta el 24 de abril en los cines, fecha en la que se estrena la comedia romántica 'Sexo fácil, películas tristes' protagonizada por Marta Etura, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio. Los tres actores os presentan en primicia un avance de la película.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.04.2015 12:29

Quim Gutiérrez, Marta Etura y Ernesto Alterio te presentan, con saliuda incluído, un clip en exclusiva de su nueva comedia romántica 'Sexo Fácil, películas tristes' que llega a los cines el 24 de abril.

En esta secuencia de la película, los protagonistas salen de una librería, es la primera vez que se ven y que entablan una conversación. Todo parece ir sobre ruedas. Ella le sonríe y él se ha quedado con su teléfono para llamarla otro día.

Cuando el personaje de Quim le invita a tomar la 'última, la situación cambia. Cree que no quiere porque no le conoce y le da todos los datos sobre su vida. Se llama Victor Montero, tiene 32 años y es diseñador de páginas web.

A los 5 años se rompió el dedo índice y se le quedó torcido para siempre. Tiene un hermano que vende coches en Alemania y sus padres, que todavía están juntos, viven en Barcelona. Cada domingo comen paella.

¿Pero sabes lo que le gusta a Victor? El Gin Tonic, "una cosa que tenemos en común".¿La reacción de ella? Se da la vuelta y se va.

'Sexo Fácil, Películas Tristes', es una comedia romántica que gira en tonrno a un guionista argentino Pablo, al que da vida Ernesto Alterio. Un día recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid.

No tiene problemas, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida. La película llega a los cines el 24 de abril.

>> AQUÍ TE DEJAMOS EL CLIP EN EXCLSIVA: "¿NOS TOMAMOS LA ÚLTIMA?"

Publicidad