Se Estrena » Noticias » Actualidad

Por 2,5 millones de euros

¿Quieres vivir en la mansión de 'El Padrino'? Se vende

La humilde morada de los Corleone está en venta, por un precio de cine: 2,5 millones de euros. La mansión donde se rodó la joya maestra de Francis Ford Coppola está esperando que le llegue "una oferta que no pueda rechazar" al más puro estilo de Marlon Brando. Una finca de 24.000 metros cuadrados en Staten Island (Nueva York) y con, quién sabe, restos de colillas de 'El Padrino'.

La mansión de 'El Padrino'

Seestrena.com La mansión de 'El Padrino'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.11.2014 16:39

La mansión de los Corleone está a la venta. La casa de Staten Island en Nueva York donde se rodaron varias escenas de 'El Padrino' se puede comprar por un precio que ronda los dos millones de libras (unos dos millones y medio de euros).

Se trata de una finca de 24.000 metros cuadrados ubicada en el número 110 de Longfellow Ave, en Staten Island. A la espera de que llegue "una oferta que no podrá rechazar", la casa del clan Corleone en la película de 1972 cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, un gimnasio, una sala de juegos y una cocina "para morirse".

Aunque Francis Ford Coppola no rodó las escenas en el interior de la casa de los Corleone en las habitaciones de esta mansión, la casa fue el telón de fondo de varias de las escenas de la película, especialmente de la boda de su hija de Connie. ¿Te suena ya este escenario?

Publicidad