Se Estrena » Noticias » Actualidad

REUNIÓN MÁGICA

¿Quieres ver 'Animales fantásticos' junto a Eddie Redmayne y J.K. Rowling antes de su estreno? Ahora es posible

Al igual que el resto de fans de Harry Potter de todo el mundo, seguro que tú también estás esperando con ansias el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La película llegará a los cines el 18 de noviembre, pero gracias a los responsables vas a tener una oportundiad mágica de verla antes que nadie, junto al protagonista principal y a la popular escritora de la saga.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

seestrena.com Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2016 10:58

Gracias a Lumos, la organización benéfica creada por J.K. Rowling, vas a tener una oportunidad única de ver uno de los próximos estrenos más sonados.

Aunque 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no llega a los cines hasta el 18 de noviembre, el día 12 se realizará un preestreno realmente especial.

Y es que J.K. Rowling y Eddie Redmayne -protagonista de este spin-off de 'Harry Potter'- estarán presentes durante la proyección.

Pos supuesto, el precio a pagar será alto -entre 25 y 1.000 dólares, dependiendo de la entrada adquirida- pero no te preocupes, porque la recaudación íntegra irá destinada a Lumos. Lumos es una organización benéfica sin ánimo de lucro creada por la propia Rowling para ayudar a niños huérfanos.

¿Tienes ganas de asistir a este evento sin precedentes? Busca rápido, porque las entradas están volando más rápido que la snitch dorada.

Publicidad