INTERPRETADO POR MICHAEL KEATON

INTERPRETADO POR MICHAEL KEATON

¿Quieres conocer al creador del imperio McDonald's? No te pierdas el nuevo tráiler de 'El fundador'

Protagonizada por Michael Keaton y basada en la biografía de Ray Kroc, el fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.

¿Nunca te has preguntado cómo se originó un imperio a nivel mundial como el de McDonald's? 'El fundador', la nueva película de Michael Keaton, responderá a esta pregunta.

La cinta dirigida por John Lee Hancock se centra en cómo Ray Kroc "robó" una idea a sus socios y conquistó el mundo de la cómida rápida, gracias a convertir en franquiciar el negocio de los hermanos McDonald's..

En el tráiler podemos ver la transformación de Ray Kroc, desde un simple hombre de negocios a un gran magnate que lo hace todo por el dinero y que no tiene ningún tipo de escrúpulo. Su frase "los negocios son la guerra" no puede resultar más lapidaria. Tiene previsto su estreno el 5 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.