Melissa McCarthy encabeza el reparto de 'Es la jefa', que llega este viernes 20 de mayo a los cines. En la cinta encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.

Como parte de su estrategia para volver a triunfar, monta una empresa de brownies con unas empleadas muy peculiares. ¿Tú también quieres aprender a hacer el brownie perfecto? Pues tienes que participar en nuestro estupendo concurso.

Con motivo del estreno en cines de 'Es la jefa', tenemos preparado un concurso de lo más goloso.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en un 'Taller de Cocina: el brownie perfecto' en la Tienda y Escuela de Cocina Alambique para 3 personas (1 ganador + 2 acompañantes), que incluye una clase de cocina práctica con la maestra pastelera, Masé Bofill, que enseñará todas las técnicas y trucos para conseguir el brownie perfecto, tanto el brownie americano como alguna receta especial. Si quieres conocer a fondo la Escuela de Cocina, aquí tienes su página web.

-La clase tendrá lugar el sábado 2 de julio de 11.00 a 13.30 horas en la dirección de la Tienda y Escuela de Cocina Alambique (Plaza de la Encarnación, 2 28013 Madrid)

-El premio no incluye transporte en caso de que el ganador resida fuera de Madrid

- Habrá 1 ganador que podrá llevar a 2 acompañantes

PREGUNTA

- Si fueras la persona más poderosa de tu país y lo perdieras todo, ¿cómo volverías a recuperar tu fortuna?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de utilizar el hashtag #seestrenaeslajefa, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el viernes 20 de mayo 2016 a las 12:00 horas y finalizará el jueves 26 de mayo de 2016 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.