GALA 'GET BEST GIVE MOST'

GALA 'GET BEST GIVE MOST'

¿Quieres asistir al rodaje de 'Abracadabra'? Puja en esta subasta en favor del Hospital Materno-Infantil Vall d'Hebrón

El próximo 2 de junio se celebrará en Barcelona la gala Get Best. Give Most, que tiene como objetivo subrayar la importancia del papel y la cultura. La cita benéfica será aprovechada para recaudar fondos para el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron. Si tú también quieres colaborar y además pasar un día de cine, continúa leyendo.

Maribel Verdú y Antonio de la Torre en 'Abracadabra'
Maribel Verdú y Antonio de la Torre en 'Abracadabra' | seestrena.com

Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) y el Grupo Editorial Men-Car celebrarán en Barcelona la gala Get Best. Give Most, que organizan las revistas Dapper y Nautic Press y cuya finalidad es subrayar la importancia del papel y la cultura, a la vez que recaudar fondos para el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron.

El evento reunirá a figuras destacadas, tanto del mundo empresarial como de la cultura, con una finalidad social, cultural y benéfica. El evento tendrá lugar en el Palacio de Pedralbes el próximo día 2 de junio a partir de las 21:30 horas.

El propósito principal de la gala es recaudar fondos en favor del Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron -para el Servicio de Oncología Pediátrica y otros servicios pediátricos-, centro hospitalario que celebra este año su 50º aniversario y que atiende a más de 300.000 niños anualmente.

Para ello, personalidades destacadas del mundo del deporte, la música y la cultura han donado piezas y experiencias únicas para que sean subastadas durante el transcurso de la gala, entre ellas la ofrecida por el director de cine y ganador de un Goya Pablo Berger, que ha ofrecido la posibilidad de pasar un día en el rodaje de 'Abracadabra', su nuevo proyecto para Atresmedia Cine.

Asiste al rodaje de 'Abracadabra'
El director Pablo Berger se encuentra rodando la cinta entre Pamplona y Madrid acompañado de Maribel Verdú, Quim Gutierréz, Antonio de la Torre, José Mota y Jose Mª Pou. Podrás pasar un día de rodaje en Madrid y almorzar con los actores y el equipo técnico.

Para ello, solo tienes que pujar en esta página web. No pierdas la oportunidad de colaborar en una buena causa pasando un día de cine.

seestrena.com | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.