Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 15 DE JULIO

Concurso cerrado: ¿Quieres asistir a un pase exclusivo de 'Election: La noche de las bestias' y vivir una Purga real?

Este verano llega a los cines 'Election: La noche de las bestias', un nuevo y aterrador capítulo del ritual americano en el que durante doce horas todos los delitos son legales y se espera que todos colaboremos. Si quieres jugar tu papel en la Purga, no te pierdas el concurso que tenemos preparado.

Concurso de 'Election: La noche de las bestias'

seestrena.com Concurso de 'Election: La noche de las bestias'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.07.2016 13:19

Ya queda menos para disfrutar de la nueva entrega de la noche más aterradora del año que ahora adquiere una dimensión global. 'Election: La noche de las bestias' llega a los cines el 15 de julio y en Se Estrena os invitamos a un pase muy especial de la película que han preparado Universal y Kinépolis, en colaboración con WRG, en el que podrás vivir la Purga en primera persona.

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora su misión es proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata presidencial con el objetivo de terminar con la Purga anual para siempre.

Pero una traición inesperada les deja en las calles de D.C. solos, sin ningún tipo de ayuda. El partido conservador aprovecha esta noche para hacer una limpieza a fondo y la senadora es la primera en su lista. Barnes y Roan deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el "bien" del Estado.

PREMIO

- Tenemos 10 entradas individuales para el pase exlusivo de 'Election: La noche de las bestias' el próximo 14 de julio en Madrid.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 10 ganadores diferentes.

- Se comunicarán 2 ganadores cada día.

- El pase tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid.

- La entrada será por listado de puerta.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y envíanos la respuesta más original que se te ocurra a la pregunta que te formulamos, y no te olvides de condensar tu genialidad en 140 caracteres. Utiliza el hashtag #seestrenalanochedelasbestias, de lo contrario no podremos encontrar tu participación.

PREGUNTA

¿Cómo sobrevivirías a la Noche de las Bestias?

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 5 de julio de 2016 hasta el 11 de julio de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad