EL CINEASTA Y BRUCE SPRINGSTEEN SE SABOTEAN MUTUAMENTE EN UN PHOTOCALL

EL CINEASTA Y BRUCE SPRINGSTEEN SE SABOTEAN MUTUAMENTE EN UN PHOTOCALL

Spielberg le hace un photobomb a Springsteen... ¡Y Springsteen se lo devuelve!

Situación: genio del cine y genio de la música son sus respectivas coinciden en una alfombra roja... y el creador de Parque Jurásico o Indiana Jones decide invadir la foto de Springsteen. Genial asalto que, por cierto, recibió su venganza pocos minutos después. ¿Qué photobomb os gusta más?

A veces las leyendas (del cine y la música en este caso) se portan como niños.

En medio de una alfombra roja en Los Ángeles, Spielberg y Springsteen iniciaron una particular batalla que consistía en ver quién deslucía de forma más ocurrente la foto del otro: lo que desde hace tiempo se viene conociendo como el noble (y cómico) arte de hacer un 'photobomb'.

Steven Spielberg robó todo el protagonismo a Springsteen, incorporándose histriónicamente a la foto del posado de la leyenda del rock junto a Patti Scialfa, su esposa desde hace 23 años. El cantante de 'Born in the U.S.A.' contraatacó asomándose detrás del hombro del cineasta, cuando éste era fotografiado al lado de su mujer, Kate Capshaw.

¿Quién crees que ganó el sabotaje de photocall?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.