Se Estrena » Noticias » Actualidad

"a Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres"

Quentin Tarantino revela en la Comic-Con que 'Kill Bill 3' aún es posible: "Nunca digas nunca"

La Comic-Con de San Diego ya ha cerrado sus puertas y nos ha dejado con numerosos avances sobre las películas más esperadas de los próximos años. Desde la franquicia Dc Comics o lo nuevo de Tarantino 'The Hateful Eight'. Además, Tarantino ha dejado entrever en una entrevista, que era posible una tercera entrega de 'Kill Bill', una de sus grandes joyas cinematográficas.

Quentin Tarantino podría hacer 'Kill Bill 3'

seestrena.com Quentin Tarantino podría hacer 'Kill Bill 3'

Publicidad

'The Hateful Eight' es el próximo proyecto de Quentin Tarantino, que llegará a nuestros cines el 25 de diciembre y contará con un reparto enorme, con algunas caras conocidas a las que el director ya nos tiene acostumbrados en sus películas.

Con motivo de la Comic-Con, celebrada estos días en San Diego, el director ha acudido a presentar la película y desvelar nuevos detalles de lo que podremos ver en diciembre.

Aprovechando la oportunidad, durante una entrevista le preguntaron si cabría la posibilidad de una tercera entrega de 'Kill Bill', uno de los proyectos más icónicos del cine y de su carrera con Uma Thurman de protagonista.

La respuesta de Tarantino fue la siguiente: "Nunca digas nunca, ya veremos. En cuanto a 'Kill Bill 3' a Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla".

Ante esta respuesta Tarantino deja abierta la puerta a una tercera entrega de la famosa saga, lo que provocó aplausos en el famoso Hall H de la conferencia de San Diego.

En sus declaraciones Tarantino se refiere al personaje de Nikki Bell, hija de Vernia Green, a quien interpretó Vivica A. Fox en las primeras entregas de la saga. Ambrosia Kelley, la actriz que encarnó a Nikki Bell en 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2', tenía 4 años en el rodaje.

La actriz está ahora a punto de cumplir los 20, por lo que cabe la posibilidad de que interpretase de nuevo al personaje en su etapa adulta.

LO NUEVO DE TARANTINO

'The Hateful Eight' contará como poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de un gran temporal de nieve.

Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

El reparto estará formado por Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum entre otros.

Publicidad