Se Estrena » Noticias » Actualidad

Padre e hijo se atacan debido a la polémica de Tarantino con la Policía

Quentin Tarantino y su padre, a la gresca en los medios de comunicación

con toda la polémica que ha generado Tarantino con sus incendiarias declaraciones y su decisión de manifestarse en contra de la violencia policial en Nueva York, las opiniones no han tardado en llegar a los medios. Su padre Tony Tarantino se ha visto especialmente "afectado" por los actos del director.

Tarantino vs. Tarantino

seestrena.com Tarantino vs. Tarantino

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.01.2016 16:28

Las declaraciones más llamativas han sido las del propio padre del cineasta, Tony Tarantino, que ha afirmado su indignación en una entrevista con The New York Daily News.

"La ignorancia de Quentin sobre los agentes de la ley y su incitación al odio contra la Policía realmente me han decepcionado hasta un punto que no puedo expresar con palabras".

En cuanto al afamado director, no ha dudado en responder a su progenitor con unas duras y sinceras palabras.

"Nunca fue parte de mi vida. No lo conozco. Él quería ser actor y ahora lo ha conseguido gracias a que lleva mi apellido".

Esta indiferencia se debe a que Tarantino no se ha criado con su padre, ya que éste lo abandonó cuando solo tenía dos años.

Tony Tarantino ha decidido comprometerse con la Policía de Los Ángeles a ceder un 10% de los derechos de su película 'Prism' tras los problemas de la autoridad con su hijo.

Publicidad