ObjetivoTV » Cine

EN LA PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY

Quentin Tarantino muestra a los protagonistas de 'The Hateful Eight'

'The Hateful Eight' no tiene previsto su estreno hasta finales de 2015, pero el bueno de Quentin Tarantino ya ha empezado a ofrecernos pildoritas de la nueva película para conseguir que la espera se nos haga más corta.

Publicidad

Quentin Tarantino nos ofrece a través de Entertainment Weekly un avance de 'The Hateful Eight' en el que podemos ver a Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell, que aparece acariciándose con un poblado bigote.

En 'The Hateful Eight' Tarantino nos traslada a EEUU unos años después de la Guerra Civil Americana. Cuenta la historia de Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), una prisionera que ve como la caravana en la que cruza Wyoming por un temporal de nieve.

Ella y sus compañeros de viaje, Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado reconvertido en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad, deberán esperar a que mejore el tiempo en medio de ninguna parte, y la tensión no tardará en surgir.

Publicidad