Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película ha sido censurada en el país

Quentin Tarantino da carta blanca a la piratería de 'Los Odiosos Ocho' en China

Las opiniones de Quentin Tarantino siempre son tan incendiarias como sinceras. Esta vez, y con motivo de 'Los Odiosos Ocho', el director se ha mostrado pragmático con sus declaraciones al ser preguntado por su promoción en China, donde la película ha sido censurada.

Quentin Tarantino en el rodaje de 'Los odiosos ocho'

Entertainment Weekly Quentin Tarantino en el rodaje de 'Los odiosos ocho'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.01.2016 09:43

Quentin Tarantino quiere que todo el mundo vea su película 'Los Odiosos Ocho' a toda costa. En unas declaraciones hechas a ABC en Australia, donde se encuentra por la campaña de promoción del film, el consagrado cineasta ha comentado la censura que su película está sufriendo en China.

"No hicimos ningún dinero con 'Django Desencadenado', pero al mismo tiempo la gente la vio en distintos lugares por métodos ilegales. Tengo muchos fans chinos que compran mis películas en la calle, y está bien. Si el gobierno me va a censuar, yo quiero que la gente las vea de la manera que puedan.

Una vez más, sin mostrar preocupación por la repercusión de sus palabras, Tarantino ha dejado claro lo que piensa ante una difícil situación, cosa que seguro traerá bastante polémica.

El propio reparto de la octava cinta de Tarantino está comprometido con la lucha contra la piratería, e incluso han sido el rostro de una campaña para agradecer a los espectadores que estuvieran viendo la película legalmente.

'Los Odiosos Ocho' es un western que protagonizan Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y muchos más. La cinta se estrena este 15 de enero.

Publicidad