Se Estrena » Noticias » Actualidad

DABA VIDA AL PEQUEÑO PETER

¿Qué ha sido de Bradley Pierce, el actor que interpretaba a Peter en 'Jumanji'?

'Jumanji' se ha convertido en todo un clásico del cine. Con motivo de su veinte aniversario hemos hecho un repaso de sus protagonistas. Robin Williams nos dejó el pasado año y Kirsten Dunst sigue sumando proyectos a su carrera. Pero, ¿qué fue del pequeño Peter?

¿Qué ha sido del actor que interpretaba al pequeño Peter?

seetsrena.com ¿Qué ha sido del actor que interpretaba al pequeño Peter?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.06.2015 18:40

Este año se cumplen veinte años desde el estreno de 'Jumanji', la película de aventuras que marcó a toda una generación.

La historia giraba en torno a un niño llamado Alan Parris que quedaba atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado 'Jumanji'. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

Esos dos niños eran Alan y Judy, o lo que es lo mismo, Bradley Pierce y Kirsten Dunst. La actriz continúa sumando proyecto a su carrera y 'Jumanji' supuso su gran salto a la fama. Pero, ¿qué fue del pequeño Alan?

El actor nunca se dedicó al mundo de la interpretación. Solo actuó en 'Jumanji' y para sorpresa de todos, decidió continuar detrás de las cámaras como actor de doblaje dando vida a Chip Potts de 'La bella y la bestia'. Pero su primera incursión en este mundo lo hizo en el año 1993 con 'La Sirenita' en donde puso la voz al entrañable pez Flounder.

Al contrario que su compañera de reparto Kirsten Dunst, los trabajos de Bradley Pierce en el cine y la televisión no han tenido mucha repercusión. Uno de ellos fue en 'Los Borrowers' aunque como personaje secundario.

Gran parte de su tiempo lo dedica a trabajar en causas benéficas, entre los proyectos con los que colabora se encuentran la Cruz Roja o Kids with a cause. Recibió una mención de la alcaldía de la ciudad de San Diego por su trabajo con Reading is fundamental.

También ha trabajado en el "Hospital de Niños de Los Ángeles" y es un defensor activo de la investigación del cáncer.

 

Publicidad