'La Cumbre Escarlata' se estrena en España el 16 de octubre, el mismo día que EEUU

'La Cumbre Escarlata' se estrena en España el 16 de octubre, el mismo día que EEUU

Qué sabemos de 'La Cumbre Escarlata', la estremecedora película de Guillermo del Toro

Charlie Hunnam y Tom Hiddleston protagonizan las nuevas imágenes promocionales de 'La Cumbre Escarlata', el nuevo trabajo del director mexicano Guillermo del Toro con Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Tom Hiddleston. La siniestra película llega a los cines el 16 de octubre.

El director mexicano vuelve al cine con una historia tétrica y sobrenatural; 'La Cumbre Escarlata' ('Crimson Peak' en su versión original) continúa con la estética que ha caracterizado al director en su trayectoria, con títulos como 'Hellboy', 'El Espinazo del Diablo' o 'El Laberinto del Fauno'.

Un estilo oscuro, mitológico y siniestro que culmina en este nuevo film con un reparto de primera categoría encabezado por Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam (que repite con del Toro después de su último trabajo, 'Pacific Rim').

'La Cumbre Escarlata' contará la historia de una escritora que tendrá que elegir entre un amor de la infancia y un misterioso desconocido que le roba el corazón, en el marco de una gran tragedia familiar. La joven tendrá que escapar de los fantasmas del pasado en una lúgubre mansión del siglo XIX plagada de secretos, misterio, deseo y locura.

Con motivo de la inminente Comic-Con 2015 Universal Pictures ha publicado dos nuevos pósters de la película protagonizados por Charlie Hunnam y Tom Hiddleston. El tono gótico y siniestro se ha convertido en un reclamo de Guillermo del Toro, a quien promocionan como "visionario".


En adición a estas nuevas imágenes os dejamos con otros pósters de hace unos meses con una Jessica Chastain hipnotizante.

Esta apuesta del premiado director está generando mucha expectación entre los fans del género. Habrá que esperar a octubre para comprobar si está a la altura. De momento os dejamos con el tráiler para amenizar la espera:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.