Se Estrena » Noticias » Actualidad

CASI QUE MEJOR NOS QUEDAMOS CON DICAPRIO

Por qué Rose debería haber acabado con Cal en 'Titanic', según Billy Zane

¿Te imaginas que la historia de amor más trágica de todos los tiempos hubiese tenido un final diferente? Uno de los veteranos actores de la cinta, Billy Zane, ha revelado cómo le hubiera gustado que acabase, aunque no creemos que tenga muchos seguidores.

Rose y Cal en 'Titanic'

seestrena.com Rose y Cal en 'Titanic'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2016 13:31

Todos conocemos la épica y triste historia del Titanic. La adaptación de James Cameron que llevó al cine esta romántica historia se ha convertido en un clásico de la cinematografía.

Sin embargo, pese a ser una de las historias de amor más famosas de los últimos 20 años, también es una de las más tristes y que más frustraciones ha generado.

Dejando a un lado el drama de si Rose cabía o no en la tabla, alguien ha tenido el valor de cuestionar (no sabemos muy bien la razón) por qué Rose no terminó con Cal, su rico prometido que no se soportaba ni a él mismo.

El susodicho fue interpretado por Billy Zane, y ha sido el propio actor el que ha querido lanzar otro punto de vista nunca antes visto en una entrevista que recoge Entertainment Weekly.

"Creo que él encontró la redención al final, y ojalá se hubiera encontrado con [Rose] en el barco de rescate para poder enmendar sus errores. Fue un hombre un poco incomprendido. ¡Yo no era el iceberg!".

Está claro que no, Billy, pero de ahí a querer cambiar una épica historia de amor hay un trecho. Después de todo, el personaje de Cal fue el que incriminó a Jack por robar e hizo que le arrestaran, trataba a Rose como a un pedazo de carne y les persiguió por el barco con un arma y consiguió salvarse utilizando a una niña pequeña. Así, en resumen.

Publicidad