Se Estrena » Noticias » Actualidad

adivina cual ha sido para will smith su mejor trabajo

¿Qué película de la carrera de Will Smith es su favorita?

Will Smith confiesa que 'Soy leyenda' ha sido el mejor papel de toda su carrera como actor y es la película de la que más se siente orgulloso. Una mezcla de efectos digitales, monstruos y amor es su fórmula perfecta.

Will Smith en 'Soy leyenda'

seestrena.com Will Smith en 'Soy leyenda'

Publicidad

Will Smith ha declarado en The Hollywood Reporter que 'Soy leyenda' es uno de los mejores papeles que ha hecho en toda su carrera. "puedes actuar sin que la gente pueda verlo. Puedes actuar sin que la gente se fije o poner tantas criaturas en ella que la gente no se tome el actuar en serio", dijo Smith. "El mayor éxito donde apliqué ese concepto fue 'Soy leyenda'".

El actor ha estado dos veces nominado al Oscar por 'Alí' y 'En busca de la felicidad', y ha trabajado también en grandes proyectos como 'Men in Black', 'Siete almas' o 'Independence day'. Pero ninguna de estas películas supera para Will Smith el valor que tiene su película favorita, 'Soy leyenda' (Francis Lawrence, 2007).

El actor ha contado que la película que dirigió Francis Lawrence podría haber sido perfectamente una obra de teatro. "Ya sabes, un espectáculo con un sólo hombre y su perro. Por lo general, podría pensar que se necesita un poco más que eso para que sea un éxito de taquilla, pero hasta la fecha es mi mejor estreno y mi segunda película más grande".

Smith recuerda también que cuando empezó su carrera como actor le dijo a James Lassiter, un productor americano, que quería ser un actor de éxito. James le trajo una lista de las diez películas con más éxito en taquilla de la historia, y juntos descubrieron que en todos estos filmes había efectos especiales, historias de amor y criaturas.

Publicidad