LA LOCA PROMO DE Chris Hemsworth en saturday night life

LA LOCA PROMO DE Chris Hemsworth en saturday night life

¿Qué pasa cuando le pides a Thor que recree el baile de Dirty Dancing?

Chris Hemsworth hace cosas, locas todas ellas, en la promo del Saturday Night Life que tendrá el placer de presentar. Por poner un ejemplo, cuando Kate McKinnon le pide que la levante para recrear el saltito final del mítico baile de 'Dirty Dancing', el tiene una reacción a lo Thor. O sea, a lo bestia.

Si le pides a Chris Hemsworth que recree contigo el baile de 'Dirty Dancing' lo más probable es que el "dirty" acabe siendo "brutish". O sea, que puede que acabes semiasfixiada entre las cachas de Thor, que tampoco está tan mal. Y si no que se lo digan a Kate McKinnon, una de las humoristas más populares del Saturday Night Life, quién, por cierto, será una de las nuevas 'Cazafantasmas' femeninas.

La historia, que tampoco es tan trascendente, es la siguiente: Ambos están haciendo tomas para grabar la promo del próximo programa, en el que el grandioso Thor va a ser el presentador invitado. Y cada una es aún más loca que la anterior: Que si le pide al australiano que le confiese para qué le ha fabricado su Gobierno, que si no es capaz de levantar unas pesitas, que si haría cualquier cosa por tocarte...

No os perdáis este divertido vídeo que, esto lo sentimos mucho, está muy en inglés. Pero oye, siempre puedes mirar fijamente a los ojos de Hemsworth. E incluso, y si nadie te ve, acariciar un poquito la pantalla. Que para eso hemos hecho esta noticia. Viva Thor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.