Se Estrena » Noticias » Actualidad

'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'

¿Por qué nunca veremos a Elizabeth Olsen vestida como la Bruja Escarlata de los cómics? La actriz lo explica

Para los que hayan visto 'Capitán América: Civil War', seguro que les sorprendió la interpretación de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, y los impresionantes poderes de su personaje. Lo que quizá no sabe todo el mundo es que su aspecto en el cine dista mucho del de los cómics. Olsen ha hablado sobre este tema.

Elizabeth Olsen es 'La bruja escarlata'

seestrena.com Elizabeth Olsen es 'La bruja escarlata'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2016 12:15

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos de Marvel, de eso no hay duda. Algo que puede haber sorprendido a los fans es lo mucho que dista su aspecto entre los cómics y las películas en las que ha aparecido.

En primer lugar, tenemos que pensar en el problema con el que se encontraron los responsables de Disney al incluir a la Bruja Escarlata en sus películas de Los Vengadores. Por mucho que quieran vender sus proyectos como cine también para adultos, no podía aparecer una mujer con tan poca ropa, debieron pensar. Ahora la actriz que da vida al personaje, Elizabeth Olsen, ha hablado al respecto.

"La primera vez que me reuní con Joss Whedon me dijo: 'Me interesa el personaje de la Bruja Escarlata para ti. Pero cuando vayas a casa y la busques en Google... Solo sé que nunca tendrás que ponerte lo que usa en los cómics'." La joven intérprete además ha añadido que practicó ballet de pequeña "y ese traje no da confianza".

Publicidad