Los papeles póstumos del genio del humor y el drama

Los papeles póstumos del genio del humor y el drama

Lo que nos queda por ver de Robin Williams: 'Noche en el Museo 3' o 'Sra. Doubtfire 2'

Robin Willians ha fallecido a los 63 años, pero nos ha dejado momentos inolvidables en la gran pantalla: momentos que incluso no hemos visto aún. Se trata de las cuatro películas póstumas del actor: 'Absolutely Anything', 'Noche en el Museo 3', 'Merry Friggin' Christmas' y 'Boulevard'. Además el guion de la segunda parte de uno de sus míticos papeles, 'Sra. Doubtfire', estaba terminado... pero el actor no llegó a leerlo.

Sonrisas y lágrimas: es lo que ha dejado el actor Robin Willians con su fallecimiento a los 63 años, tal y como hemos podido comprobar por las reacciones en las redes sociales.

Pero nos queda el consuelo de que podemos recordarlo en sus películas, incluso en aquellos proyectos que aún no se han estrenado. De hecho, 20th Century Fox traerá de vuelta a la pantalla aquel gran papel de 1993: La segunda parte de 'Mrs. Doubtfire' tenía el guión terminado pero el actor no había llegado a leerlo.

Hay cuatro películas que Williams ha filmado, y que aun no se han estrenado:

1. 'Merry Friggin' Christmas'
Williams protagoniza la comedia 'Merry Friggin’ Christmas' (un papel más en esta época del año), cuyo esteno está previsto en Noviembre en Estados Unidos. En la misma, un padre se da cuenta de que dejó todos los regalos de su hijo en casa, y se lanza a la carretera en un intento de hacer la ida y vuelta en 8 horas antes del amanecer.

Allí trabajó junto a otros cómicos importantes como Joel McHale, Candice Bergen, Jeffrey Tambor, Oliver Platt, Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham, Clark Duke, Tim Heidecker y Pierce Gagnon.

2. 'Boulevard'
Otra de sus películas pendientes de estreno es este drama, en la que un devoto esposo en un matrimonio de conveniencia, se ve obligado a enfrentarse a su vida secreta.

En el film dirigido por Dito Montiel, Robin Williams es protagonista junto a la estrella de 'Breaking Bad', Bob Odenkirk.

Robin Williams en 'Boulevar', una de sus películas póstumas

3. 'Absolutely Anything'
Se trata de una comedia de extraterrestres del director Terry Jones, en la que Williams presta su voz al perro Dennis.

Es una farsa de ciencia ficción en la que un grupo de alienígenas conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.

El reparto se completa con Simon Pegg, Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin, y su estreno está previsto para 2015.

4. 'Una noche en el Museo 3'
Williams volvió a esta conocida saga junto a Ben Stiller. Tras haber estado en la primera parte, vuelve a la tercera entrega titulada 'Una noche en el Museo: El secreto de la tumba', en la que la pandilla de personajes históricos que cobran vida se trasladan a Londres.

Robin interpretó una vez más a Teddy Roosevelt, en el film que FOX tiene previsto estrenar en enero de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.