Se Estrena » Noticias » Actualidad

El creador de los muñecos explica la ausencia femenina en las criaturas

¿Por qué no hay secuaces femeninos en 'Los Minions?

El co-creador Pierre Coffin (junto a Chris Renaud) de los muñecos amarillos más famosos del cine ha hablado sobre el origen de los minions, la ausencia femenina en las criaturas y el significado de los nombres de los personajes. 'Los Minions' siguen arrasando en taquilla habiendo pasado por su segundo fin de semana con 2,9 millones de espectadores.

Así podrían ser algunos minions hembra

Pinterest Así podrían ser algunos minions hembra

Publicidad

La película de 'Los Minions' ha supuesto un tremendo éxito en taquilla capaz de desbancar a los grandes blockbusters del año. Los adorables muñecos amarillos han causado sensación en pequeños y grandes.

Sin embargo, la precuela de 'Gru, Mi Villano Favorito' ha mantenido una gran incógnita sobre el origen de estos seres y la ausencia de minions-chicas.

El co-director de la película, Pierre Coffin, ha ofrecido a The Wrap una breve explicación:

"Viendo lo tontos y estúpidos que son a menudo, se me hacía imposible imaginar que pudieran ser chicas".

El creador también ha ofrecido algún detalle sobre la existencia de los minions, afirmando que la criaturas no pueden dividirse ni reproducirse. ¿Tendrá algo que ver su origen con las imágenes iniciales de la película en el mundo submarino?

Coffin sí ha revelado el origen de los nombres de los tres minions protagonistas, que están cargados de significado:

“Kevin viene de la palabra del griego antiguo ‘Kevinos’, que significa líder. Stuart proviene del latín ‘Stuartalumni’ que significa ‘el que distensa’. En cuanto a Bob, significa bajito. Por Robert”.

Parece ser que la idea de que haya hembras entre los minions simplemente no ha cruzado la mente de sus creadores debido a la personalidad que les han atribuido. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es de recibo el monopolio masculino del film o aportaría algo bueno un equilibrio en las criaturas amarillas?

Publicidad