MAMÁ, NO QUIERO SALCHICHAS

MAMÁ, NO QUIERO SALCHICHAS

¿Por qué han salido los niños traumatizados de un pase de 'Buscando a Dory'?

Niños -y no tan niños- de todo el mundo han acudido esta semana a ver la esperada 'Buscando a Dory' a los cines. Pero ha habido una sala en particular que ha hecho que la experiencia sea un tanto esperpéntica.

En un cine de California del Norte, durante el pase de 'Buscando a Dory', se emitió por accidente el tráiler de 'La Fiesta de las Salchichas', la curiosa cinta animada de Seth Rogen calificada para mayores.

La película comparte con Dory el hecho de ser dibujos animados, pero hasta ahí todo posible parecido. 'La fiesta de las salchichas' cuenta la historia de los sádicos humanos que torturan y mutilan a los alimentos de un supermercado, de manera tan hilarante como gráfica, dando lugar a un tipo de drama algo traumático para niños pequeños.

Al parecer, la popularidad de 'Buscando a Dory' ha hecho que algunos cines ampliaran su oferta en las salas para poder emitir más sesiones, dando como resultado este aparatoso accidente que puede que deje a más de un niño con ganas de huelga de hambre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.