Se Estrena » Noticias » Actualidad

HA CERRADO SU CUENTA

¿Por qué ha eliminado Joss Whedon su cuenta de Twitter tras estrenar 'Vengadores: La era de Ultrón'?

Joss Whedon, el director de 'Vengadores: La era de Ultrón', ha decidido eliminar su cuenta de Twitter tras estrenar su último proyecto. ¿Cuál habrá sido el motivo?

Joss Whedon charla con Scarlett Johansson

seestrena.com Joss Whedon charla con Scarlett Johansson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2015 16:24

El director de 'Vengadores: La era de Ultrón' ha decidido eliminar de forma fulminante su cuenta de Twitter pocas horas después de estrenarla. Aunque él no ha querido hacer declaraciones al respecto, en los últimos días el cineasta había recibido muchas críticas, e incluso amenazas, por el tratamiento "sexista" que había dado a La Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson, y el resto de roles femeninos de la película.

En su último tuit antes de borrar la cuenta Joss Whedon daba las gracias "a toda la gente que ha sido amable, divertida e inspiradora por aquí", palabras que justificarían que Whedon se haya sentido atacado por los detractores de su último proyecto.

Polémicas aparte, lo cierto es que a Joss Whedon siempre le ha estresado un poco la red social del pajarito. En agosto de 2013, en una entrevista a Entertainment Weekly, explicaba: "Me apunté hace seis meses para dar bola a 'Mucho ruido y pocas nueces', porque pensé que una película así necesitaba tanta ayuda como fuera posible. En el momento de apuntarme sentí, 'Oh Dios mío, qué responsabilidad'. Es una cantidad enorme de trabajo; muy divertido, pero empezó a ocuparme mucho espacio en la cabeza”, explicaba el cineasta.

Publicidad