Se Estrena » Noticias » Actualidad

TÚ Y TODOS EMMA, TÚ Y TODOS...

¿De qué se arrepiente Emma Watson en las películas de 'Harry Potter'? La actriz lo confiesa

Cuando mira atrás a la primera película de 'Harry Potter', el comienzo de la saga que desató el fenómeno de la historia del joven mago, Emma Watson no puede evitar sentir rechazo a un aspecto particular de su personaje.

Harry Potter y el misterio del príncipe

antena3.com La evolución de Hermione Granger

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.06.2016 11:15

Dado el abrumador éxito que tuvo la saga de 'Harry Potter' y que continúa teniendo, es difícil imaginar que Emma Watson tiene algún arrepentimiento respecto al brillante personaje de Hermione que le ganó los corazones del mundo entero.

Sin embargo, muchos años han pasado, y no todo ha podido ser perfecto en la saga de J.K. Rowling, y Watson reveló en una reciente entrevista de lo que más se arrepiente al verse en pantalla.

"Cuando veo las imágenes de la primera 'Harry Potter', inmediatamente pienso lo horrible que era mi pelo".

Esa maraña de pelo e inteligencia que fue la primera presentación en sociedad de la adorable y resuelta Hermione al parecer aún persigue a la joven actriz británica.

Sin embargo, este rasgo es uno de los más característicos del personaje en los libros de Rowling, por lo que es una concesión que todos hemos aprendido a aceptar y amar. ¿Te gustaba la Hermione de pelo enmarañado o prefieres su imagen posterior?

Publicidad