CAMPAÑA ECOLÓGICA

CAMPAÑA ECOLÓGICA

¿Por qué Arnold Schwarzenegger y James Cameron quieren que comas menos carne?

El mítico 'Terminator' y el director de 'Titanic' y 'Avatar' no te están pidiendo que pases a una alimentación vegetariana, pero sí te ruegan que comas menos carne, y tienen sus razones para hacerlo.

Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas
Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

James Cameron, el famoso director de cintas como 'Avatar', en la que creó todo un universo, quiere que comas menos carne. Él y toda su familia son vegetarianos, pero sabiendo lo complicado que es que todo el mundo lleve una dieta estricta, se conforma con que consumas menos proteína animal.

Para conseguir su propósito se ha acompañado de su amigo Arnold Schwarzenegger y también la actriz china Li Bingbing, junto a quienes está grabando una serie de anuncios de servicio público que animan a la gente a restringir su consumo de carne, no sólo porque es mejor para la salud, sino porque tal y como aseguran, "podría salvar el mundo".

Bajo el lema 'menos carne, menos calor', intentan concienciar de que el enorme consumo de carne a nivel global contribuye al calentamiento de la Tierra. En el anuncio que protagonizará Schwarzenegger podemos verle en un escenario apocalíptico, donde el clima que conocemos actualmente ha sido destruido por la industria cárnica y ganadera. Podemos ver un making of en el que Arnold y James explican su participación en el proyecto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.