LA PURGA REAL EN INDIANÁPOLIS

LA PURGA REAL EN INDIANÁPOLIS

'La Purga' se hace real: Un adolescente mata a tres personas inspirándose en la película

Un adolescente de 19 años ha sido acusado de un asesinato múltiple que ha tenido lugar durante cuatro días, y que se ha cobrado tres víctimas mortales. Según la policía y los testimonios de los tribunales, el joven se habría inspirado en el argumento de 'The Purge: La noche de las bestias', la popular película de terror, para llevar a cabo los asesinatos.

Foto policial de Johnathan Cruz

Johnathan Cruz, de 19 años de edad y residente en el Estado de Indiana, ha sido acusado de varios cargos relacionados con actos delinquivos realizados durante cuatro días consecutivos: robo, lesiones a varias personas, hurto de propiedades por la fuerza, intimidación y asesinato.

Cruz habría estado sembrando el caos en Indiana durante 4 días, en una "purga" personal que ha dejado tres muertos. Al parecer, los asesinatos han sido totalmente aleatorios.

Según diversas fuentes -como atestiguan varios medios internacionales-, el joven le dijo a un testigo que estaba "purgando", en referencia a la película de terror de 2013. 'La Purga' cuenta la historia distópica de un futuro cercano en el que en Estados Unidos se imponen 12 horas al año en las que todos los crímenes son legales.

Como informa el periodista Michael Anthony Adams en su Twitter personal, las víctimas por homicio en Estados Unidos superan en 11 a las del año pasado en esta misma fecha.

Esta noticia se da a conocer a pocos días de la llegada a los cines de 'Election: La noche de las bestias', tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica de 'La Purga'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.