Se Estrena » Noticias » Actualidad

PARA LOS MÁS CINÉFILOS Y CÓMODOS

Ya puedes ir al cine y ver la película en pantalla grande desde la cama

Es el sueño de cualquier cinéfilo comodón: ver las películas en pantalla grande, pero con la comodidad de casa. Una cadena de cines rusa va a cumplir ese deseo y, durante unos días ha cambiado las butacas de una de sus salas.... por camas.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.12.2014 10:53

El frío invierno trae el eterno dilema. ¿Ir al cine a ver una película o verla desde el confort de nuestra cama?

En Moscú ya pueden disfrutar de las ventajas de las dos opciones. Una cadena de cines y una empresa de muebles unen fuerzas para ofrecer la experiencia del séptimo arte sin salir de la cama.

"Ver una película en el cine produce emociones fuertes, pero verla desde la cama con quien quieras es otro nivel", explica uno de los afortunados que ya han probado la experiencia.

Mesitas de noche, zapatillas, palomitas, galletas... No falta nada para crear un clima de lo más hogareño.  Y todo ello por el mismo precio que vale ir al cine en Moscú, unos tres euros. Quien no quiera compartir cama pagará menos de cinco.

La iniciativa parece haber calado entre el público. Las entradas están agotadas hasta el próximo día 17, fecha final de la campaña. "Es una sensación única, como estar en casa y ver una película en pantalla grande, no ves lo demás, está oscuro y las camas muy separadas, es muy cómodo".

Los más interesados por la higiene no tienen de qué precouparse. Todos los juegos de sábanas se cambian entre pase y pase.

Publicidad