Se Estrena » Noticias » Actualidad

Confirmado el film sobre la segunda guerra mundial

El proyecto de Nolan ya tiene nombre: 'Dunkirk', y baraja un reparto de lujo

Confirmado. La próxima película Christopher Nolan estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El proyecto que unirá una vez más a Warner con el director de 'Origen' o 'Interestellar' llevará por título 'Dunkirk' y ya suenan los primeros nombres protagonistas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según informa Variety, tres son los actores que se barajan para formar parte del reparto. Se trata de Mark Rylance (el memorable agente ruso de 'El puente de los espías'), Kenneth Branagh ('Valkiria') y Tom Hardy ('Mad Max: Furia en la carretera'), que ya negocian su participación en lo nuevo del aclamado cineasta, que también será el productor de la película.

'Dunkirk' es el nombre que lleva la nueva película de Warner, y estará ambientada en Francia durante la evacuación de la ciudad gala en la Segunda Guerra Mundial.

Además de los tres conocidos actores, Nolan y su equipo ya han comenzado el casting de jóvenes intérpretes en Londres para los papeles principales.

Greg Silverman, presidente de Warner, no ha escatimado en halagos para el cineasta con el que volverá a trabajar: "Estamos encantados de continuar colaborando con Christopher Nolan, un cineasta singular que ha creado algunas de las películas más aclamadas y con más éxito de todos los tiempos". El ejecutivo ha asegurado que "Dunkirk es una historia fascinante y poderosa".

Este thriller bélico está previsto que llegue a la gran pantalla el 21 de julio de 2017. El rodaje comenzará en mayo en las localizaciones reales donde ocurrió la historia.

Publicidad